lunes, 13 de marzo de 2017

La magia de ser Sof√≠a ūüíę







Título:
 La magia de ser Sof√≠a (Biolog√≠a Sof√≠a I)
Autor: Elisabet Benavent
N¬ļ p√°ginas: 528
Editorial: Suma
A√Īo de publicaci√≥n: 2017










Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
√Čl aparece por casualidad guiado por el aroma de las part√≠culas de caf√©...
...o tal vez por el destino.
√Čl se llama H√©ctor y est√° a punto de descubrir d√≥nde reside la magia.







El√≠sabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicaci√≥n Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y m√°ster en Comunicaci√≥n y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicaci√≥n de una multinacional. Su pasi√≥n es la escritura. La publicaci√≥n de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como t√ļ, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un √©xito total de cr√≠tica y ventas con m√°s de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisi√≥n. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y est√° inmersa en la escritura.






Adoro los libros de Beta as√≠ que es un libro muy esperado por mi y no necesit√© ning√ļn dato m√°s para saber que me lo leer√≠a y como siempre no me decepcion√≥.                                                                  

En esta ocasi√≥n nos encontramos con la historia de Sof√≠a, no es la t√≠pica, modelo, incre√≠blemente guapa e inocente, como nos tienen acostumbrados la mayor√≠a de libros que encontramos por ah√≠, si no que Elisabet nos ense√Īa a una mujer de verdad, con sus curvas y sus miedos, pero tambi√©n sus  alegr√≠as.  La casualidad o el destino hizo que H√©ctor entrase un d√≠a en la cafeter√≠a donde ella trabaja y a pesar de que ninguno de los dos busca el amor, la magia conseguir√° que sus vidas cambien para siempre.

Sof√≠a es una mujer real, divertida, centrada, independiente... trabaja de camarera a pesar de tener una carrera, aunque es feliz con su vida.  Despu√©s de una gran traici√≥n no quiere saber nada del amor, tiene una familia un tanto extra√Īa y entre sus mejores amigos se encuentra su madrastra y Oliver, el chico con el que desde el colegio se llevo a matar.

H√©ctor, divertido, trabajador aunque no le apasione su trabajo, y que enamora sin necesidad de tener tableta de chocolate. ūüėÖ Con sus 34 a√Īos y su vida c√≥moda en Ginebra, piensa que ya lo tiene todo, pero la necesidad de Lucia con la que tiene una relaci√≥n desde hace 18 a√Īos por ser madre lo cambia todo, as√≠ que decide volver a Espa√Īa y mientras se encuentra perdido la magia del Alejandr√≠a  lo encuentra.

Algo que me encanto es que veremos el punto de vista de los dos y as√≠ no perderemos detalle de todo lo que se cuece en esas cabecitas. Tambi√©n est√° la historia de Oliver quien tendr√° unos cap√≠tulos para √©l de los mas interesantes y que nos acercar√°n a su vida, a su forma de ser y a sus pensamientos m√°s ocultos. ūüėŹ

Desde el primer capitulo quedé enganchada a la historia y a pesar de que el principio empezó un poco lento, me lo compensó todo lo que me reí y eso lo hizo mucho más ameno.

Como siempre, Beta nos hace adentrarnos en la historia y consigue hacernos sentir todos y cada uno de los sentimientos de los personajes haciéndolos propios, sentiremos amor, rabia, y algo que no puede faltar... muchas risas que hacen del libro una lectura increíble.
                                     
La √ļnica pega que le pongo es que, como siempre, nos deja un final incre√≠ble con el que volvernos locos hasta el siguiente libro, pero ah√≠ est√° "la magia"  con la que siempre nos cautiva, en saber dejarte con las ganas y que acabes con un mill√≥n de sensaciones. ūüėČ

A los que os guste Beta no hace falta que os diga lo magnificas que son sus historias, pero los que todavía no la conozcan os recomiendo muchísimo el libro y espero que lo leáis porque Beta siempre merece la pena.





Muchos besotes a todos! ^.^






   Mi puntuaci√≥n:






6 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo he acabado hace poco y me encantó.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido mucho contigo, yo tambi√©n acabo de rese√Īar este libro y la verdad es que, como todo lo de Beta, es perfecto. Me enamor√© de la historia, de los personajes y de la forma en que te hace reflexionar y mirar en tu interior.
    Un besote cielo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Fue mi primera novela de la autora y me enamorado >.< Sof√≠a es lo m√°s, tiene una personalidad muy marcada y rompe con los c√°nones de la literatura, y H√©ctor aunque al principio ni fu ni fa poco a poco me fue gustando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jo, cómo disfruté de este libro, tanto Sofía como Héctor me encantaron, es una historia preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! A mi también me encantó. Me tuvo super enganchada a la historia y ya quiero que salga la segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, holita! A m√≠ tambi√©n me ha gustado mucho, pero el comportamiento ego√≠sta de H√©ctor en algunos momentos no tanto... Esperemos a ver con qu√© nos sorprende en el segundo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar