sábado, 14 de enero de 2017

¿Y a ti que te importa? 🙅






Título:
¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Nº páginas: 464
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2012 (re-edición 2016)

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino (2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados (2016), Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016), El día que el cielo se caiga (2016) y Soy una mamá (2016), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, y en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.







Como ya puse en la reseña anterior me encanta Megan así que no necesite pensármelo mucho a la hora de leerme este libro.

En el encontramos a Noelia, también conocida como Estela Ponce que aunque a simple vista pueda tener una vida fácil haciendo lo que le gusta y con dinero que le sale hasta por las orejas no es así, su vida no es perfecta ni ella feliz, también está Juan que a pesar de tener una vida más humilde y tranquila que la de ella, es feliz con su forma de vivirla.
Sus vidas coinciden por casualidad en las vegas, donde tendrán que lidiar con problemas inesperados. tras pasaro 10 años desde que se conocieron y siguieron con sus vidas, el destino los vuelve a cruzar en el camino del otro.


Noelia es una chica simpática, que adora su trabajo, es humilde y cabezona.

Juan a conseguido ser lo que siempre quiso, un G.E.O, es amable, trabajador, cariñoso, familiar y celoso de su vida intima.

Junto a ellos, a la familia de él y a sus amigos viviremos una historia de amor llena de risas.

Personalmente me encanto el personaje de Tomy (primo de Noelia) bajo mi punto de vista fue de lo mejor, ya que me conseguía sacar la risa hasta las lágrimas. También me gusto mucho que se rompa la norma de (Él rico, ella una pobre chica enamoradiza,el la persigue y ella se deja perseguir....) por suerte no, aquí ella es la que maneja los dólares 😉  quien conozca a Megan sabrá que sus chicas son guerreras y ellos son amor, aunque este es un poquito duro de pelar 😅


En definitiva, si estáis hartas de que él sea el tipo rico por el que ella suspira y se deja hasta rapar una ceja si se lo pide, este es vuestro libro, personalmente me ha encantado y estoy segura que si lo leéis os encantará también.

Muchos besotes a todos! ^.^




   Mi puntuación:





5 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería esperando para ser leído y la verdad es que le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una autora que me gusta bastante y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro lo leí hace mucho tiempo y me gustó bastante, todo lo de Megan me suele gustar.
    Me alegra que lo disfrutaras.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No es un libro que haya visto mucho por ahí, pero me han entrado muchas ganas de leerlo!
    Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tengo una relación de amor odio con esta autora. Hay libros suyos que me gustan, pero otros no. Aunque eso sí, son rápido de leer y en general muy divertidos. Me lo apunto!! Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar