miércoles, 18 de enero de 2017

Pasa la noche comigo 💋





Título:
 Pasa la noche conmigo
Autor: Megan Maxwell
Nº páginas: 544
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2016




Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?





Megan Maxwell
 es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino (2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados (2016), Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016), El día que el cielo se caiga (2016) y Soy una mamá (2016), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, y en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.








Hoy traigo un libro erótico al que le tenía muchas ganas.


En él encontramos a Denis, antiguo tutor de Flin
al que conocimos por encima en Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.

Denis es un profesor brasileño, guapo, trabajador, amable y que sabe bailar <3

Lola es profesora de baile, con una vida de mentira, pero que creía manejarla y ser feliz hasta el momento en que conoció a Denis.

Cuando Denis decide mudarse y conoce a Lola, decir que su vida cambia es quedarse muy corto, a veces me daba hasta penita y a la vez envidia de ese aguante que mostró a lo largo del libro. Lola no me decepcionó, aunque a veces no entendía su comportamiento, tengo que añadir que "el/la, mal@ malísim@" (así es como decidí llamarl@) no me lo esperaba aunque también es cierto que me sorprendió que me sorprendiera xD

La parte erótica no me pareció para nada pesada y cansina, de las que están de relleno, al contrario, me gusto como fluyo todo.

Algo que también me encanto de la novela fue el guiño a Yanira y saber de Jud, Eric, Börn y Mel para mi punto de vista quedando unidas de alguna manera todas sus novelas eróticas, las cuales me encantan.

Si os gusto Pídeme lo que quieras, Sorprenderme y Adivina quien soy, esta os encantará y a la misma vez os sorprenderá.



Muchos besotes a todos ^.^





                                                                     Mi puntuación:



4 comentarios:

  1. Hola!!
    Veo que estás en un momento muy Megan. Yo este libro lo leí hace tiempo y me gusto mucho, como casi todo lo que hace la autora.
    Me alegra que lo disfrutaras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció un libro muy entretenido pero espero que la autora deje por fin a esos personajes a un lado y que nos dé la oportunidad de conocer a otros nuevos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de este tipo de historias porque suelo aburrirme hasta morir, pero me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No leí el libro y no creo que lo vaya a hacer ya que no es un estilo de libros que me guste mucho :)
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar