miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: Deseo concedido







Titulo:
Deseo concedido (Las guerreras Maxwell I)
Autor: Megan Maxwell
Páginas: 512
Año de publicación: 2016
Editorial: Esencia 






Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino(2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados (2016), Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016), El día que el cielo se caiga (2016) y Soy una mamá (2016), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, y en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.





La verdad es que ni siquiera tuve que pensar un por que debería leerme este libro ya que une dos cosas que me encantan... Megan que es una de mis autoras favoritas  y Higlanders que me vuelven loca.


En esta ocasión Megan nos trae una historia de amor basada en otra época, donde todo es mucho mas complicado que ahora sobre todo para las mujeres pero no por eso se rinden, ya que es el primer libro de la saga Guerras os podéis hacer una idea.

En el encontraremos a Megan una luchadora que ha tenido que vivir toda su vida junto a sus hermanos recibiendo insultos ya que tiene sangre inglesa y sangre escocesa súper enemigos.
Tras un trágico suceso cambiará su vida y la de sus hermanos para siempre y tendrá que huir a Escocia donde supuestamente estarán a salvo. Es una guerrera increíble que no se amilana ante nadie ni siquiera ante el mas temido de los guerreros, el temible Halcón.


Duncan más conocido como El Halcón un temible guerrero y mano derecha del Rey, guapo a rabiar pero con mucha mala leche acostumbrado a que le teman y no lo desafíen.

Hay muchísimos personajes en esta historia y veremos historias paralelas a la principal que merecen muchísimo la pena, pero si me pongo a nombrarlas todas y porque me gustan no acabamos nunca,

ME HA EN-CAN-TA-DO!!! Como ya dije, Megan es una de mis autoras preferidas pero sin duda este se ha convertido de momento en  mi favorito de ella.

Es muy distinto a lo que he leído de ella hasta ahora, es cierto que todas sus novelas  románticas tienen mas o menos un mismo estilo y todas sus protagonistas son fuertes pero sin duda esta se lleva la palma.
Me ha encantado ver a ese trío de guerreras, Megan, Shelma y Gillian no dejarse amilanar por nadie, si hay que sacar una espada y luchar se saca y si hay que enfrentarse al mismísimo diablo se enfrentan, no necesitan a un hombre que las proteja ni para vivir, ellas solas se valen, sobre todo Megan, capaz de hacer cualquier cosa por la gente a la que quiere.

Me encanta que por fin en una novela ellas no sean damiselas en apuros que se desmayan o lloriquean ante cualquier imprevisto, me gusta que levanten la barbilla se pongan en posición de ataque y arrasen con todo.

Sin duda es un gran libro que estoy segura que si os lo leéis os va a encantar tanto como a mi.


Muchos besotes a todos! ^.^




   Mi puntuación:





9 comentarios:

  1. A mi los highlanders también me encantan 😍 Y este es mi libro preferido de esta autora. Si tuviese que ponerle un "pero" a la historia diría que el final no me gustó mucho. Pero por lo demás es una historia recomendadisima. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una autora que me encanta y el libro estuvo genial
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó, tampoco tuve que pensármelo mucho. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantó, tampoco tuve que pensármelo mucho. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El libro por el momento sigue sin llamarme mucho, pero no descarto leerlo pronto...

    Besoos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El libro por el momento sigue sin llamarme mucho, pero no descarto leerlo pronto...

    Besoos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi!
    Tengo muchas ganas as de leerlo, Megan es una autora que me gusta mucho.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola tamagochi! pues este libro es una de mis lecturas actuales y la verdad es que llevo muy poquito pero hay varias cosasa que me chirrian, aun asi le dare una oportunidad con la mente abierta para ver si al final la disfruto tanto como tu
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Seems amazing, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar